Ari Osvaldo Pérez Robles
Nacido en Tepatitlán de Morelos inicio su carrera musical a los 12 años en la banda sinfónica de Tepatitlán, egresado de la carrera técnico en música en la universidad de Guadalajara y de la licenciatura en música con orientación en ejecutante también en la universidad de Guadalajara especializándose en percusiones populares, latinas y clásicas.
Ha impartido clases de batería, percusiones y solfeo a personas de todas las edades por más de 7 años en diferentes academias de Guadalajara y Tepatitlán.
Participó en muchos eventos de diferentes estilos y géneros musicales entre los que destacan tocar con la banda y orquesta sinfónica de la UDG, con la orquesta sinfónica juvenil de Zapopan y en eventos masivos como abrir los conciertos de la Cantante Danna Paola y del grupo musical Matisse.
Con grandes metas como tocar en los grandes escenarios y con los mejores artistas.
La mejor manera de progresar en la música es aprender a disfrutarla en todas sus formas así le sacaras un gran provecho tanto artístico como espiritual no te encierres en un solo genero y explora todas las posibilidades para una mayor satisfacción.