La música sigue sonando
Mas de 100 estudiantes continúan estudiando tomando las clases desde su hogar.
Tú también puedes inscribirte!
El piano, el violín, el canto clásico y moderno, las notas de la guitarra y la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, el ritmo de la percusión y la batería se escuchan ahora desde las casas de 100 estudiantes que guiados por sus profesores, continúan aprendiendo ahora de manera virtual.
Encontramos mucha anuencia de estudiantes y profesores para incorporar las tecnologías a nuestras clases, y así no detenemos el proceso de aprendizaje.
Es además una forma de que los alumnos mantengan sus rutinas y actividades en estos momentos de aislamiento pero nada nos detiene.
“En mi caso tengo clases individuales de piano y violín”
Mantenemos el mismo horario que teníamos para las clases presenciales y hacemos videollamadas donde realizamos ejercicios de calentamiento y técnica y además se revisan tareas, para la parte de evaluación los estudiantes graban un audio o video que me envían para poder evaluarlos con una mejor calidad de sonido
!Apúntate!
Nuestras clases son completamente personalizadas para todo público, sin límite de edad, y no es necesario tener conocimientos previos de música.
Se debe tener el instrumento musical para poder practicar en casa. Las clases se imparten de manera virtual una o dos vez por semana, con una duración de 60 minutos.
Durante estos días la inscripción es gratuita.
Puede solicitar más información al correo info@adlibitummusic.com
Temas que te pueden interesar
El violinista de diablo
Ludwig van Beethoven, biografía
Porque la muerte de Beethoven es un misterio
Huapango de Moncayo, emblema de México
Importancia de la música para niños
Soñando juntos